Mi coche cría móviles
Pues sí... Escribo desde mi cama (el colmo de la perrería) pero es que he descubierto un programa que me permite crear entradas desde la pda y con el wifi me conecto desde donde quiero (que para eso es mi cama, mi wifi y mi pda). A ver cómo se publica esta entrada... (Para los interesados, el programa en cuestión se llama PocketBlogger).
Hechas las presentaciones previas (lector-PocketBlogger, PocketBlogger-lector) os explico lo que me ha pasado hoy.
Había quedado con bichito esta tarde para hacer un café en Santa Coloma y me he ido para allá. En una incorporación a la autovía he tenido que pegar un acelerón y se me ha caído en el coche el mando del garaje (cagundena) y no he pensado en recogerlo en ese momento. La DGT está mazo plasta con que no nos distraigamos y he pensado que a 90 por la autovía más vale mirar pa'lante y pasar del mando. Peeeeeeeeeero claro, a la vuelta a casa lo he tenido que necesitar. Como a simple vista no lo veía me he tenido que bajar del coche y buscarlo. Total, un cristo (expresión muy adecuada para la semana que empezamos), el coche en la rampa, las puertas abiertas, el ñegu de Josep buscando petróleo... debajo de mi asiento no está... ¿Y ahora cómo entro al garaje? Coño, torpedo, pues mira en el asiento del acompañante. Total, que meto la mano y ¡voilá! un móvil. Un modelo un poco simple, pero prácticamente nuevo. Un Siemens modelo C62.
Mi madre dice que no ha llevado a nadie, yo sólo he ido con bichito... así que hemos supuesto que se lo habría olvidado algún mecánico en una de esas revisiones del coche. Sea como sea y si mi coche cría móviles prometo cuidarlo más, limpiarlo a menudo y echarle gasolina sin plomo 98 a ver si se enrolla y la semana que viene me cría un portátil o una pda...
Mañana más, chavales, que esto de escribir por aquí es un vía crucis. Sin traje de nazareno, sino con pijama... Bona nit.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home