viernes, abril 14, 2006

La lista de los preparativos

A ver... creo que está todo. Sí, no me dejo nada... Pijama, bañador, chanclas, neceser, perfume, gomina, la bolsa de los secretos (¿qué hay? pues eso, secretos), la camisa, los pantalones, la ropa interior, cámara de fotos, el portátil... (sí, no me lo llevo por trabajo, sino para ver películas desde la habitación del hotel) y bueno... si bichito duerme algún rato, me pondré a jugar a la F1 ahora que tengo 4 días de fiesta.

La verdad es que necesitaba una tarde así, para ponerme al día, para recoger un poco los trastos y para ordenar. La verdad es que no me lo creo, 4 días enteros con sus 24 horas sin trabajar ni en la resi ni en la oficina, estoy que no me lo creo. Hasta el martes por la tarde no vuelvo a la oficina y el miércoles por la mañana volveré a la resi. Y un montón de cosas por planear en este finde. He decidido hacer cosas, pero por placer, eso de pegarme 4 días sin hacer nada no va conmigo, y ya tengo la agenda a petar. Para empezar esta noche tenemos conectada Alf, Sau y Almendrilla; evidentemente van a comer fuel, goma y vamos a hacer más de un trompo en la F1. Luego a casa, a descansar un rato. Mañana a las 9 arriba puesto que a las 10 tengo que ir a buscar a bichito, espero que ya tenga la maleta hecha. Luego hemos dicho de llegar al hotel, dejar las cosas y pirar a La Roca a ver qué compramos, puesto que tendría que mirarme algunos pantalones tejanos y creo que ella también quiere mirar algunos trapitos. Alguna vez me paro a pensar en todo lo que son los hoteles y en las manías que tengo cuando voy a ellos. Por ejemplo, intento conseguir agua embotellada para tener en la habitación (y así evitar beber agua del grifo o meterle mano al mueble-bar), llevarme todos los potingues que tienen en el lavabo (geles, jabones, pañuelos, cepillos de dientes...) puesto que si los ponen es porque te los han cobrado y les dará igual que los uses o que te los lleves, ¿no? También otra manía que tengo es intentar no fumar demasiado (odio esos ambientes cargados) o dormir con la luz del pasillo encendida. Vale, sí, es un despilfarro pero yo mi casa me la conozco, y más de una vez por no dar la luz me he metido una leche contra las puertas o la pared, así que imaginad los porrazos que me puedo dar si intento hacer eso en un sitio que no conozco.
Bueno, la agenda, que me estaba yendo: Domingo de spa, jacuzzi, piscina, agua y más agua y sol si lo hay. Creo que las previsiones no son demasiado buenas para el domingo, pero tampoco pasa nada puesto que podemos utilizar la piscina interior. Lunes de vuelta, sin prisas a comer llevarle la mona a mi sobrina y luego a llevársela a su primito. En fin, días de fiesta sin parar, pero para hacer cosas que realmente nos apetezcan.

PD: Si el hotel dispone de conexión wifi ya os iremos contando.

Buenas vacaciones a tod@s!

1 Comments:

At viernes, julio 21, 2006 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home