jueves, mayo 18, 2006

Todo va cogiendo forma

Queridos niños y niñas, esto es fantástico, sigo escribiendo en este blog porque aún no me he cansado de dar la paliza (¡y lo que me queda!). Bueno, esta semana ha sido casi de infarto, me he despertado varias veces por la noche varios días, no sé... imagino que he estado algo nervioso pero parece ser que se ve la luz al final del túnel.

Bichito ha conseguido unos días de fiesta en su trabajo y yo tenía bastantes horas extras hechas, con lo que decicimos planear un viaje. Tuve que combinarme los días de descanso con los dos trabajos, así que superado el primer contratiempo nos decidimos a hacer la reserva del vuelo. Perfecto, bien... ya hay billetes, a volar. Lo principal ya está, sólo quedaba la reserva del hotel. Resumiendo, 3 pre-reservas de hotel sin disponibilidad, los del centro con habitaciones libres eran muy caros (total, para ir a dormir y alguna cochinada que otra) y los baratillos estaban en el aeropuerto (que no está demasiado lejos, pero lo bastante para que te fastidien la vida nocturna).

El año pasado cuando estuve en Roma, Alf y yo cogimos un hotel de 4 estrellas por 36 € la noche. El problema que tenía era que estaba en las afueras de la ciudad, había que coger la línea A hasta la última parada de metro (Anagnina) y luego un autobús. Resumiendo, te pierdes el poder ver la vida nocturna de la ciudad, ya que las líneas de autobuses nocturnos acostumbran a tener mala frecuencia de paso y rutas muy largas. De esta manea te pierdes el poder salir un día tranquilamente a pasear o a tomar algo, pero la suerte iba a cambiar esta vez.

Y por fin hoy, cazado al vuelo, un hotel en el centro por un precio más o menos razonable, con desayuno incluído! Prueba superada! En fin, ahora sólo queda esperar a la semana que viene. Ya tenemos hotel, avión y el resto lo ponemos nosotros.

No prometo nada, pero me gustaría poder ir actualizando el blog a diario, creo que va a ser complicado puesto que no sé si tendré conexión a Internet desde el hotel y aunque consiga una red wifi para poder postear desde la PDA no voy a poder subir fotos (desde el PocketBlogger sólo deja subir texto, no imágenes). De todas manera, intentaré hacer una crónica diaria y subirla al servidor.

Os mantendré informado/as, piltrafillas.

1 Comments:

At lunes, julio 03, 2006 2:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home