jueves, junio 29, 2006

Uf! Arf! Uy! Guau! Uee!

Queridos/as lectores (y sufridores) de este blog, se acabaron las pequeñas vacaciones que os he dado y vuelvo a escribir, así que a por faena.

Hablando de faena, mañana es mi último día en la residencia; voy a echar de menos a mis abuelotes, se les coge mucho cariño a los joíos, pero todo lo que tiene un principio tiene un final. Mi baja voluntaria significa también decir adiós a mi primer contrato como Trabajador Social y al pluriempleo. Ahora tendré algo más de tiempo para reorganizar mi vida. Y es que para empezar nuevos ciclos hay que cerrar otros, y este es un momento de cerrar etapas y abrir nuevas. Estoy algo nervioso, pero creo que todo saldrá bien; de momento no puedo decir nada más.

Bichito está en Ibiza con unas compañeras de trabajo, la echo mucho de menos y eso que sólo hace unas pocas horas que la he visto, dándole una gran sorpresa. La he engañado haciéndola pensar que hasta el sábado que vuelve no nos veríamos y he ido hasta el Aeroport a darle una sorpresa. Pobreta, se ha emocionado tanto que casi se ha puesto a llorar. En fin, qué leches, que se merece unos días de descanso al sol, en la playa y pudiendo dormir. Después de haberle dado el sorpresón Alf y yo nos hemos fugado a un centro comercial con la intención de fundirnos la paga en ropa y trapitos, pero sólo hemos vuelto con unos pantalones y una camisa (y un buen mosqueo gracias al tráfico). Resumiendo, que mientras bichito descansa por el contrario yo tengo mucha faena estos días, pero bueno, así al menos tengo la mente ocupada y aunque la eche de menos estaré algo más distraído (y ganaré algo de dinero extra). Así que hasta el Lunes como mínimo no creo que vuelva a postear, pero sabeis que sigo vivo, a pesar del trabajo.

Sus quiero mucho, y a bichito la echo muchísimo de menos...

2 Comments:

At sábado, julio 01, 2006 4:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues por Ibiza mucho sol, unas playas y calas impresionantes (no es un sitio al que me iría un mes de vacaciones pero para pasar unos días esta chulo),como no, también tiene fiesta por la noche (que os voy a contar si es famosa por eso). Hemos podido descansar poco pero ha merecido la pena. Si teneis unos días y pillais una buena oferta no os la perdais. Yo también te he echado muchísimo de menos, ya lo has notado y tu super sorpresa me encanto, no creo que pueda olvidarlo. Muchos ánimos para este fin de semana, se que va a ser un poco durillo y espero poder verte pronto.
Besos.

 
At lunes, julio 03, 2006 12:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

suerte en la apertura de los nuevos ciclos.
un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home