martes, julio 04, 2006

No sólo de trabajo vive el hombre...

Y es que trabajar dignifica, tal y tal... pero lo siento, necesitaba descansar del ritmo de estos últimos 4 meses y para cerrar el ciclo me he dedicado a hacer horas como un burro (a costa de ponerme los tobillos como piedras numantinas y las ojeras negras como el sobaco de un grillo) pero como no hay mal que por bien no venga, podré ahorrar algo y hacer como las hormiguitas, trabajar en verano para sobrevivir en invierno. Llegarán épocas de vacas flacas (porque seguro que llegarán) pero lo mejor que podemos hacer es hacer hucha para intentar superarlas. Por cierto, que de cara a futuros acontecimientos (juer, qué fino me ha quedado) estoy en busca y captura de un carro (mi carrooooooo me lo robaron...), algo que esté bien y gaste poco. De momento le tengo echado el ojo a un Clio DCI que es de un argentino que se va a montar un restaurant y necesita vender el coche para pagarlo y comprarse una furgoneta para el negocio, pero el tío sigue de vacaciones. A ver si me dice algo pronto porque me estoy fundiendo el saldo del móvil en llamar al campeón (che, pibe, vendéme el auto pronto).

Tampoco os creais que me he hecho millonario (trabajando? juas!), además, durante estos días he hecho un poco más rica a la Telefónica Móviles ya que me he dejado una pasta gansa en teléfono, pero hoy me han llamado que tengo 32 € en concepto de dietas que van a ir directamente a recuperar el saldo perdido... Bichito ha vuelto de Ibiza y ha ido directa al curro con lo que hasta ayer prácticamente no nos pudimos ver un buen ratote. Me ha dado una envidia super sana de ver las calas de Ibiza, con lo que no descarto en un futuro futuroso hacer una escapada a Menorca, que por lo que cuentan las buenas y malas lenguas es una isla super tranquila con playas paradisíacas...

Espero que a Sau le vaya muy bien en su nuevo curro (con Carreful mangal é posible). Parece que a los malalts la cosa les empieza a ir bien, Alf está bastante más animado con sus cambios en el curro y sus vacaciones y Holmes... un poco desaparecido desde que está casado parece que la oficina ha vuelto a darle bastante faena.

Si es que ya lo decía el capità enciam... Els petits canvis són poderosos!!