jueves, julio 20, 2006

Post exprés

Os habéis parado a pensar cuáles son esas pequeñas cosas que nos alegran la vida? Igual este es un post un poco chorras, pero creo que es importante saber identificarlas y valorarlas, aquí os dejo las mías, espero que os animeis y en los comentarios dejeis las vuestras.

Esas pequeñas cosas que me alegran la vida: un abrazo de bichito, un café bombón (café con leche condensada) después de comer, el disco de Keane (Hopes and fears), cualquier viaje sea donde sea, unas buenas fotos, la compañía de los amigos, los secretos de alcoba (esos ratos en la cama abrazado a bichito y hablando sobre cualquier cosa), una ducha fresquita en pleno verano, un día de playa, el sonido del mar, el cigarro de "después" (de comer, de la playa, de... lo siento, soy fumador aunque con intención de dejarlo en Septiembre), una puesta de sol, la sonrisa de mi sobrina, unas risas con los míos, una tormenta en verano...

Evidentemente también hay cosas que me ponen de la mala leche, y aunque intento evitarlas, también las hay, pero prefiero ser positivo y pensar en aquellos placeres que nos haces vislumbrar la felicidad.

¿Posteais los vuestros?

2 Comments:

At jueves, julio 20, 2006 6:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que vuelves a animarte y sorprenderme con nuevos posts cuando abro tu blog.
Pues supongo que las pequeñas cosas que me alegran la vida las conoces, pero igualmente te las cuento. Aquí están: por supuesto que me beses (me encanta pasar horas pegada a tus labios), esas noches de trabajo arreglando el mundo con mis amigas, tomarme un buen martini en compañia de viejos amigos, ir de compras y encontrar algo que me guste, que mi sobrina me diga tita Rocio del padrí, lo ingenioso que puede ser mi primo, la sonrisa de los niños que cuido, la mano calida de sus madres en muestra de agradecimiento, ver una mirada complice entre mis abuelos,que mi suegra me de un beso antes de irse a trabajar mientras duermo, los momentos en que mi padre y yo filosofeamos, cualquier día en la playa o montaña rodeada de mis amigos o a solas contigo, todo lo que implique cierto morbo en nuestras "relaciones", coincido contigo en el café de después (lo de dejar de fumar, es otro asunto), una buena pelicula en el cine, un concierto, bailar sin parar como si tuviera 15 años toda la noche, comerme un helado mientras doy un paseo, etc... no sigo que sino te lo contaré todo y no te quedará nada por descubrir pot ti mismo, lo que me enfada, de sobras lo sabes, no es algo que me suela callar.
Te quiero mucho, besitos.

 
At jueves, julio 20, 2006 11:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

después dce esto tan bonito de bichito, ni me atrevo a escribir.
saludos a los 2

 

Publicar un comentario

<< Home